Nuestra Historia

  


La Clínica Cardiovascular Corazón Joven, nace en el año 2011, como iniciativa de los Doctores Carlos Alberto Rubén Darío Celis Victoria con el objetivo de facilitar a la población del sur colombiano el acceso a los servicios cardiovasculares de diagnóstico especializados.


Es una Institución Prestadora de Servicios de Salud privada, con domicilio principal en la ciudad de Neiva, inscrita ante el Ministerio de Salud y protección Social a través de la Secretaría de Salud Departamental del Huila y vigilada por la Superintendencia Nacional de Salud.


El libre mercado, la elección y la competencia de las Instituciones prestadoras de servicios de salud, nos ha llevado a contar con instrumentos de planeación estratégica, apuntar hacia la modernización e implementación de programas de mejoramiento continúo haciéndonos cada vez más eficientes, eficaces, recordando en el trabajo diario el respeto por el ser humano, la calidad científica y la calidez en la atención de nuestros servicios.


El modelo administrativo y logístico, garantiza el cumplimiento de la legislación vigente, la calidad de la Prestación de los Servicios con criterios de Oportunidad, Seguridad, Pertinencia, Continuidad, Accesibilidad y la satisfacción del usuario.


Con el objetivo de ofrecer servicios de excelencia, se han adquirido modernos equipos dotados de tecnología de punta y se cuenta con recurso humano, el cual se ha seleccionado para que además de cumplir con los máximos estándares de calidad brinde una atención humanizada a todos los usuarios.


Las instalaciones para la atención, se diseñaron de acuerdo a las exigencias físicas y tecnológicas requeridas en la habilitación.