Ayudas Diagnósticas y Terapia Complementaria 

  
 


La Clínica COVEN tiene para su disposición un completo y moderno servicio de ayudas diagnósticas, aquí se descubre distintas patologías y con resultados efectivos y garantizados para la realización de posteriores procedimientos y con excelentes profesionales para su servicio. El área de ayudas diagnósticas y apoyo terapéutico permite realizar diferentes procedimientos clínicos necesarios para que los médicos especialistas tratantes tengan la evidencia científica, opciones de terapias y tratamientos complementarios que puedan recibir los pacientes de cada uno de los programas.

  • Hemodinamia
  • Laboratorio Clínico
  • Toma de Muestras
  • Terapia Respiratoria
  • Central de Esterilización
  • Diagnósticos Cardiovascular 
  • RadiologÍa e Imágenes Diagnósticas

 

Servicio de Internación

  


Es la labor de internar a un usuario en nuestra Clínica como consecuencia de alguna enfermedad, para que reciba su tratamiento médico específico a causa de la misma, el tiempo que una persona pasa en la Clínica es debido al tratamiento que se le aplica para curar la enfermedad o la dolencia que presente o de lo contrario para ser intervenido quirúrgicamente.

La clínica dispone de un total de 70 camas hospitalarias, dotadas de acuerdo a los requisitos del sistema único de habilitación, soportadas por un equipo interdisciplinario de atención conformada por médicos generales y especialistas, jefes de enfermerías y auxiliares de enfermería.

 

 

 

 

 

 UNIDAD DE ALTA COMPLEJIDAD

  • UCI ADULTOS.

    Atención de pacientes, adultos, criticamente enfermos, recuperables, donde se desarrollan actividades precisas de monitorización y manejo de pacientes, cuya condición clínica, pone en peligro la vida en forma inminente necesitan soporte para la inestabilidad neurológica, hemodinámica, respiratoria, gastrointestinal, renal, metabólica o después de una cirugía mayor. 

UNIDAD DE CUIDADOS INTERMEDIOS.

Es el servicio para la atención de pacientes, adultos, recuperables, que previsiblemente tienen un bajo riesgo de necesitar medidas terapeuticas de soporte vital, pero que requieren más monitorización y cuidados de enfermería que los que pueden recibir en servicios de hospitalización convencional.

 

 

 

CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN

La esterilización es producida por la reacción química de alquilación de las proteínas constituyentes de las membranas microbianas,(aún en estado de espora) presentes en el material y el contacto con el gas oxido de etileno. Su acción esterilizante se ejerce sobre la superficie del material, por lo que los equipos a esterilizar se exponen al gas ya en su empaque final o con envolturas que permitan la penetracion del oxido de etileno. 


  • Esterilización a vapor.

  • Esterilización de oxido de etileno.

 
    *