¿Quiénes Somos?

  


La Clínica Cardiovascular Corazón Joven, nace en el año 2011, como iniciativa de los Doctores Carlos Alberto Celis VictoriaRubén Darío Celis Victoria con el objetivo de facilitar a la población del sur colombiano el acceso a los servicios cardiovasculares diagnósticos especializados.


Se crea como una Institución Prestadora de Servicios de Salud privada, con domicilio principal en la ciudad de Neiva, inscrita ante el Ministerio de Salud y protección Social a través de la Secretaría de Salud Departamental del Huila y vigilada por la Superintendencia Nacional de Salud.


El libre mercado, la libre elección y la libre competencia de las Instituciones prestadoras de servicios de salud, nos ha obligado a contar con instrumentos de planeación estratégica, apuntar hacia la modernización y a la implementación de un programa de mejoramiento continúo haciéndonos cada vez más eficientes, eficaces, recordando en el trabajo diario el respeto por el ser humano, la calidad científica y la calidez en la prestación de nuestros servicios.


El modelo administrativo y logístico, garantiza el cumplimiento de la legislación vigente, la calidad de la Prestación de los Servicios con criterios de Oportunidad, Seguridad, Pertinencia, Continuidad y Accesibilidad y la satisfacción del usuario.
Con el objetivo de ofrecer servicios de excelencia, se han adquirido modernos equipos dotados de tecnología de punta y se cuenta con recurso humano, el cual se ha seleccionado para que además de cumplir con los máximos estándares de su profesión brinde una atención cálida.


Las instalaciones físicas para la atención, se diseñaron de acuerdo a las exigencias físicas y tecnológicas exigidas en los requisitos de Habilitación.