Farmacia

  


Nuestra atención farmacéutica se define como la participación activa del farmacéutico en la asistencia al paciente, en la dispensación y seguimiento de un tratamiento farmacoterapéutico, cooperando con el médico y otros profesionales sanitarios a fin de conseguir resultados que mejoren la calidad de vida del paciente; es importante la labor del farmacéutico porque implica en actividades que proporcionen buena salud y prevengan las enfermedades.

El farmacéutico es el profesional sanitario idóneo para desarrollar esta labor asistencial a través de su compromiso con la formación y aprendizaje permanente. Su formación universitaria le cualifica profesionalmente como experto en medicamentos, y por su accesibilidad y proximidad a la población, es una figura fundamental en la asistencia sanitaria al paciente, dentro del equipo de salud. 

En el área de farmacia contamos con gran surtido de medicamentos e insumos hospitalarios y el equipo mas organizado, eficiente y eficaz para el desarrollo de servicios farmacéuticos integrados en el sector de la salud.